¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Bolivia
Interjección que sirve para mostrar que el enunciado anterior tiene mucha importancia para quien lo ha dicho.
"¡Voy a perder la materia y mi mamá me va a castigar! ¡Así siempre!"
Bolivia
No Indicado
Universidad q es Una PORKERIA y donde van todo aquel q no tiene Cualto pa pagar una Buena universidad, diq la Mejor en Comunicacion y MENTIRA solo es una porkeria k pk tiene su tiempito en RD se cree Buena y q Puede Igualar a la Puca(No Estudio Ahi Por Si Las Moscas).
Pero al Fin y al Cabo solo esta llena de Chopos k se la Creen en k SOn Ricos!
Donde el Estudiante hace lo k le da la Gana pk Sabe k va a Pasar! y Si No Preg! kiien a kemao Una ahi!
El De Arriba Esta Bueno! :P
No Indicado
España
Auchenchia de un lugar para chentarse.
Chinchilla.
Ausencia de un lugar para sentarse.
España
No Indicado
cacerola o placa para horno.
Usa una charola de horno para cocinar las hamburguesas.
No Indicado
México
Rep. Dominicana
Mar  
6
 2009
Esta palabra proviene del latin (Lambonius) y se utiliza en muchos paises tercermundistas como por ejemplo Republica Dominicana.
Entre sus especicialidades estan aparte de tomar su trabajo a relajo y de asistir al mismo 2 veces por semana cobrando una millonada mensual. Ademas el Estado les paga a sus espalderos (coristas) y nunca pagan en la estacion de gasolina un solo centavo de los suyos, tambien les regalan exoneraciones para traer vehiculos de lujo del extranjero. Por lo regular, este magnifico personaje tiene la virtud de regalar su sueldo porque con lo que consigue por afuera es mas que suficiente para que el y sus familiares incluyendo nietos, no tengan que trabajar de por vida. Claro hay honrosas excepciones, a lo mejor de 1 de cada 100 es serio, y a ese terminan sacandolo de su curull por honesto.
Hay que destacar que este personaje tiene almuerzos y cenas a diario, lo que le facilita el ahorro, pues no tienen que gastar en lo antes expuesto. Lo que les facilita la manutencion de un par de queridas y a veces hasta de uno que otro pajaro.
Eso se lo dejo a otro, pues me acabo de levantar un Diputado y mi sueño es conseguirme un Senador.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
1. Vaina que esta pasada de sal con mucha sal.
2. Tipo o tipa que no tiene suerte y le pega la mala suete a los demas, es un salo.
1. Comida que no se puede comer por que esta pasa de sal.
2. Persona que tiene mucha mala suerte, no pega una y se la pega a los demas la mala suerte.
Rep. Dominicana